LOS PRADOS · CABUEÑES

Viviendas unifamiliares en Gijón

Cooperación arquitecto-constructor desde el primer boceto

El diseño de esta promoción se ha desarrollado de manera conjunta, desde los primeros bocetos, entre estudio de arquitectura y constructora, de manera que el diseño y las soluciones constructivas fuese coherentes y apropiadas desde el primer momento, con la premisa de desarrollar un producto extremadamente eficiente con una estética atractiva.

El encargado de desarrollar el proyecto de estas viviendas ha sido el reputado estudio de arquitectura Cabezudo Arquitectos , del gijonés D. Diego Cabezudo Fernández, con una dilatada experiencia y más de 500 viviendas unifamiliares proyectadas. El resultado de esta cooperación ha sido una contemporánea y cómoda vivienda en planta baja con una interesante combinación de cubiertas.

Cubierta a doble altura en zona de salón y comedor, que otorga el espacio amplitud y calidez, y una contemporánea cubierta ligera desarrollada por Rivero Gallegos Construcciones y Proyectos como parte de su sistema constructivo RigaSystem® en el resto de estancias.

finca

superficie de vivienda

superficie del porche

superficie de garaje

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad