LOS PRADOS · CABUEÑES

Viviendas unifamiliares en Gijón.

Infórmate

SOMIÓ · GIJÓN

Viviendas de autopromoción

Infórmate sobre la autopromoción

EN RIGA SYSTEM® OFRECEMOS PROYECTOS LLAVE EN MANO

Un precio cerrado, es una de nuestras premisas, por ello nos aplicamos al máximo en cuantificar todos los costes de cada vivienda y así poder ofrecer un precio cerrado, garantizado, a nuestros clientes y así evitar sobrecostes inesperados durante la obra.

Autopromoción

Si como cliente ya eres propietario de la parcela en la que quieres que construyamos tu casa puedes optar por la autopromoción.

¿Qué es la autopromoción?
Como si se tratase de una promoción de viviendas a pequeña escala, usted puede ser el promotor de su construcción.

A día de hoy no entendemos la puesta en marcha de un proyecto, sea cual sea su entidad, sin un plan perfectamente detallado que refleje la realidad de lo que será ejecutado y que se corresponda con la partida presupuestaria que el cliente o promotor va a destinar al desarrollo del mismo.

Grupo NORPROM

Para aquellos clientes que han decidido abordar el proyecto de construir su vivienda unifamiliar pero carecen de una parcela donde hacerla realidad ponemos a su disposición los servicios de Grupo NorProm®, grupo promotor con el que mantenemos una estrecha relación para la promoción y construcción de proyectos de viviendas unifamiliares.

Se encargan de conseguir las mejores localizaciones y precios en función de sus necesidades y demandas y nosotros llevaremos a cabo la construcción de la vivienda.


Grupo NORPROM es un Grupo Empresarial especializado en la promoción de viviendas unifamiliares y edificios residenciales con el que trabajamos mano a mano para ofrecerle a nuestros clientes las mejores promociones de viviendas.

Entra en www.norprom.es y descubre Los Prados, nuestra promoción en curso.

Grupo Norprom

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad