Certificación energética A

Certificación energética tipo A
Esta se consigue gracias a las prestaciones que posee nuestro cerramiento, la calidad de nuestras carpinterías exteriores, acristalamientos y aislamientos en forjados y cubierta. Es decir, materiales de alta calidad y un cuidadoso proceso constructivo. Utilizamos los sistemas de producción de energía más eficientes que existen actualmente: geotermia, aerotermia e instalaciones fotovoltaicas.

Certificación energética

Todas nuestras casas tienen certificación energética A.

Esta eficiencia energética se consigue gracias a la escasa transmitancia térmica que poseen nuestros muros debido a la masa del hormigón combinado con el aislamiento y el revestimiento. Certificación energética tipo A

En las zonas donde no existe muro, sino que tenemos cristaleras o ventanas nos esforzamos en utilizar los sistemas más eficientes, de manera que conseguimos mantener la eficiencia energética al máximo.

Además, utilizamos los sistemas de producción de energía más modernos, como aerotermia e instalaciones fotovoltaicas, tanto que es posible optar por un nivel de vivienda pasiva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad