La eficiencia comienza en el diseño

Un bueno diseño es el comienzo de un buen proyecto, por eso nuestro equipo técnico está compuesto por arquitecto, aparejadora y técnicos especializados en dibujo 3D. De esta manera ofrecemos un servicio completo desde el inicio del proyecto, con un desarrollo arquitectónico completo, hasta la ejecución y finalización de la obra.

Contacta con nosotros

Red RIGA System® Designers

Además de nuestro propio equipo facultativo, ejecutamos proyectos procedentes de diferentes estudios de arquitectura. Por eso hemos tejido una red de estudios de arquitectura que conocen nuestra manera de trabajar y que ponemos a disposición de nuestros clientes facilitándose el asesoramiento que necesiten.

¿Eres arquitecto y te gustaría diseñar con nuestro sistema?

Si eres arquitecto y te interesa nuestro sistema constructivo contacta con nosotros. Te explicaremos todas sus particularidades y ventajas y te incluiremos en nuestra Red de RIGA System® designers.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad