NUESTRO SISTEMA LLEVADO A PISCINAS


A fin de realizar una oferta más completa para viviendas unifamiliares con el mismo planteamiento de eficiencia y rapidez, hemos desarrollado nuestro sistema para la fabricación de piscinas, RIGAPOOL®.

Compuestas de una losa de hormigón para el fondo y muros de hormigón armado para los laterales en los que se integran, ya en el encofrado de fábrica los marcos de los sistemas de iluminación y filtración, realizamos piscinas cuadradas, rectangulares, en forma de L, con una sola profundidad, con gradiente de profundidad… 

Además, en nuestras piscinas aplicamos el mismo planteamiento de eficiencia energética, dotándolas de un aislamiento exterior en los muros laterales que reduce la transmitancia térmica y al aplicar nuestra metodología de trabajo somos capaces de realizar la obra completa de una piscina en un plazo de 15 días.

EFICIENCIA Y RAPIDEZ

Piezas específicas para facilitar el tendido y la instalación de los elementos.

Paneles revestidos con poliestireno extruido confiriendo al vaso un aislamiento térmico frente al terreno y permitiendo conservar la temperatura del agua durante más tiempo.

FASES DE MONTAJE

PRIMERA FASE

Excavación y preparación de la solera

SEGUNDA FASE

Armado y hormigonado de solera

TERCERA FASE

Colocación de paneles RS + Instalación de tubería

CUARTA FASE

Atado UPN + Relleno perimetral

QUINTA FASE

Fabricación escaleras (opcional) + Hormigonado de aceras

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad