RIGA Construcciones y proyectos. Diseño, proyecto y construcción

La empresa asturiana Riga Construcciones y Proyectos ya tiene en marcha sus nuevas instalaciones de 2.500m2, en el Polígono Industrial de Somonte, y ampliado equipo técnico, compuesto de arquitecto, aparejadora y especialistas en diseño 3D.

La popularización entre clientes y arquitectos de la industrialización del sector de la construcción, ha obligado a RIGA Construcciones y Proyectos, empresa y pionera en este ámbito, a ampliar sus instalaciones y personal para cubrir la demanda actual de viviendas y piscinas que se les requiere.

Seguir leyendo

RIGA System®, expansión bien cimentada

La empresa 100% asturiana RIGA Construcciones y Proyectos S.L., pionera en la industrialización de los procesos constructivos, amplía su estructura empresarial gracias a RIGA System®

Antes de que finalice 2019 tiene previsto ubicarse en sus nuevas instalaciones en el Polígono de Somonte, con más de 2.500 metros cuadrados donde ampliará su capacidad productiva y dispondrá de un showroom donde conocer su sistema constructivo con todo detalle.

«Una nueva forma de construir donde todo encaja» no es solo un eslogan comercial. Se trata de la apuesta en I+D de esta empresa, que ha supuesto un gran esfuerzo y que va más allá de cuestiones económicas, pretendiendo generar un cambio de mentalidad tanto en el cliente como en el sector de la construcción así como evolucionar un sector estancado y obsoleto, visto en ocasiones por la mayoría como una locura sin mucho recorrido.

Seguir leyendo

MICROVIABLE THERAPEUTICS S.L Y EL INVENTOR DIEGO RIVERO GALLEGOS, GANADORES DE LOS PREMIOS CEEI 2016

La empresa Microviable Therapeutics S.L – productos terapéuticos basados en la microbiota intestinal –  y Diego Rivero con su patente – Sistema constructivo de cerramientos portantes, se alzaron el pasado 18 de noviembre con los PREMIOS CEEI 2016 en sus dos modalidades: Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica y Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad, respectivamente en un emocionante acto en el que participaron más de 200 personas.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad